¿Quiénes somos?

Clínica Iberfisio

Iberfisio es una empresa creada en Calahorra (La Rioja) por dos jóvenes fisioterapeutas, que en su afán por mejorar la salud y bienestar de la sociedad, no han dudado en crear un entorno de trabajo con todos los avances tecnológicos en electromedicina, sin olvidarse de una continua formación que permite estar siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos.

Nuestro objetivo fundamental es convertirnos en tu clínica de referencia y para ello centramos todos nuestros esfuerzos en lograr tu mejoría y bienestar. Contamos con un equipo compuesto exclusivamente por fisioterapeutas colegiados en constante formación sobre los últimos avances de la fisioterapia y la osteopatía, y que trabaja en equipo para encontrar el mejor tratamiento para cada paciente en cada momento.

Aunque parezca trivial, una de nuestras principales herramientas para ello es saber escuchar y resolver todas tus dudas. Tanto durante el diagnóstico como durante la rehabilitación, siempre hacemos partícipe al paciente de manera que entienda la causa del problema, los principios básicos del tratamiento pero sobretodo cómo evitar futuras recaídas.

¿Qué es la Fisioterapia?Según la OMS, la Fisioterapia es: "El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Además, la Fisioterapia incluye le ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación de la inervación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular, y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución."