Clases de Pilates

Pilates en Calahorra

El Método Pilates se focalizar en la fluidez del movimiento natural del cuerpo para lograr un cuerpo consciente, flexible, y con mayor rango de movimiento en cada articulación.

El núcleo de Pilates se construye sobre "la conciencia del propio cuerpo en movimiento", trabajando desde los músculos profundos, corrigiendo la alineación, los desequilibrios musculares y fortaleciendo el centro del cuerpo. El proceso es intenso pero los resultados son eficaces y de larga duración.

¿Por qué realizar Pilates en Iberfisio?Un elemento clave del método Pilates es el conocimiento del cuerpo y la precisión en la realización de los ejercicios. Hoy en día, no existe profesional mejor preparado en la biomecánica humana que un buen fisioterapeuta. Pensamos por tanto que no hay nadie que pueda velar mejor por su salud y por la eficacia de los ejercicios. Además, esto nos permite orientar las clases no sólo en un espíritu de tonificación sino de rehabilitación, trabajando sobre zonas lesionadas para llevarlas a su normalidad a la vez que aprendiendo cuales son los movimientos necesarios para prevenir futuras lesiones.